Tragedia

Clubes e instituciones se vuelcan con la familia del joven jugador del Puerto Malagueño fallecido el pasado domingo

La misa del último adiós a Marvellous Onanefe se llevará a cabo este miércoles a las 13.30 horas en Parcemasa

Estadio Julián Torralba.

Estadio Julián Torralba. / L. O.

Manuel García

Manuel García

La familia del Puerto Malagueño y del fútbol malagueño siguen en shock por lo ocurrido este fin de semana con el fallecimiento del joven Marvellous Onanefe durante un partido. Entrenadores, compañeros, familiares y allegados tratan ahora de pasar este mal trago y honrar de la mejor manera a un chico que llevaba jugando en la entidad desde los 5 años. 

El propio club al que pertenecía Marvellous y otros clubes e instituciones malagueñas se han volcado con la humilde familia del joven fallecido para hacerse cargo de todos los costes del entierro. Así lo explica Juan Manuel Liñán "Tito", presidente del Puerto Malagueño: "Es una familia humilde, son cuatro hermanos, no tenían seguro de decesos. El club se hará cargo de los costes. Han salido muchos colaboradores de instituciones y clubes. Todo el mundo está en la línea de solidaridad".

El club ha parado su actividad durante unos días y poco a poco irá recuperando la actividad normal, una vez se dé este miércoles el último adiós a Marvellous. "Imagínate como estamos... Destrozados, es una desgracia. Que un crio con 13 años se te quede en el campo... Ahora a recuperarse del shock, esto no se olvida, ni queremos olvidarlo. Llevaba desde los 5 años jugando con nosotros. Tenemos que asimilar el golpe y reestableceremos la normalidad. La vida sigue. Es el sentimiento del club y de la familia", dice "Tito". 

A partir de las 15.00 horas de este martes, todos los que lo deseen podrán acercarse al velatorio en la sala 1 de Parcemasa para apoyar a sus familiares y allegados. La misa tendrá lugar a las 13.30 horas y el entierro a partir de las 14.30 horas de este miércoles.