Fútbol

Luis de la Fuente: "Nos vamos a dejar la piel para conseguir grandes objetivos"

De la Fuente se estrenará en el cargo el próximo 25 de marzo ante Noruega, duelo correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 de Alemania

Presentación de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional.

Presentación de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional. / JUAN CARLOS HIDALGO

EP

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, afirmó este viernes que se van a "dejar la piel para conseguir grandes objetivos" e ir cumpliendo "los resultados" que les permitan "llegar a lo más alto" y "ganar los partidos de marzo", así como "competir para ganar la Liga de Naciones".

"El 2022 ha sido maravilloso, deportivamente no puedo pedir más. Ahora tengo la posibilidad de hacer un trabajo apasionante, lo máximo que se puede pedir. Vamos a terminar bien el 2022, pero vamos a empezar el 2023 mejor", señaló De la Fuente en declaraciones compartidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El nuevo seleccionador, nombrado tras la salida de Luis Enrique, apuntó que "la palabra ilusión es la que más marca" su llegada al cargo. "Tenemos muchas ganas de empezar y que pasen estos días, que son un poco más complejos. Queremos ponernos ya a trabajar en este proyecto tan maravilloso y apasionante, vamos con todo a dejarnos la piel para conseguir grandes objetivos", aseguró.

"Al 2023 le pido salud, y que vayamos cumpliendo los objetivos y resultados que nos permitan llegar a lo más alto. Ganar los partidos de marzo, y competir para ganar la Liga de Naciones", concluyó el técnico riojano.

De la Fuente se estrenará en el cargo el próximo 25 de marzo ante Noruega, duelo correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 de Alemania, en el Estadio de La Rosaleda, en Málaga.