Rugby

El Club Rugby Málaga se trae 5 puntos de su desplazamiento a Sevilla

Imagen del partido del CRM. | LA OPINIÓN

Imagen del partido del CRM. | LA OPINIÓN / la opinión. Sevilla

La Opinión

En el último partido de la primera fase, el Club Rugby Málaga superó al equipo Sevilla del UAS Mairena en un partido muy disputado, que se decantó por un 13-43 final.

El partido fue duro, a pesar de la distancia el resultado final, al descanso se llegaba con un 10 a 22 a favor del CRM que presagiaba una segunda parte igualada.

El equipo malagueño desplegó un juego muy ordenado basado en las fases estáticas de su delantera y la velocidad de sus tres cuartos y no sólo consiguió la victoria sino que consiguió el bonus ofensivo, llevándose 5 puntos de su desplazamiento a Sevilla.

Destacar la participación de todos los jugadores de la convocatoria, en especial al delantero Gonzalo Padró y al tres cuartos Samuel Perea por su aportación ofensiva en este partido.

El C.R Málaga continúa su ascenso en el grupo B de la segunda división nacional, el próximo fin de semana no hay competición, comenzando la segunda fase del torneo el último fin de semana de enero.

En la jornada dominical también disputaron frente al Club de Rugby Puerto de Santa María, sus encuentros el tercer equipo senior y el equipo femenino que continúa su crecimiento; contando con más de 30 chicas en sus filas, agradeciendo desde el CRM el apoyo que les brinda la Fundación Fomento y Deporte a esta sección del club.