Atletismo

El XXXI Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga constará de 45 pruebas

Serán 30 carreras populares, 12 pruebas de campo a través y tres encuentros en pista que se celebrarán durante todo el año

Presentación del XXXI Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga.

Presentación del XXXI Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga. / La Opinión

Eric Gallego

Un total de 45 pruebas componen el calendario del XXXI Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga. Serán 30 carreras populares, 12 pruebas de campo a través y tres encuentros en pista que se celebrarán durante todos los meses del año y que congregarán a cerca de 8.000 participantes.

Así lo dio a conocer el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, durante la presentación de este circuito. Ortega destacó que este circuito provincial es un referente en Andalucía por su larga trayectoria y por la gran cantidad de participantes en sus diferentes modalidades.

En la última edición del circuito participaron 7.800 deportistas (3.200 mujeres y 4.800 hombres) de todas las edades y categorías, desde prebenjamín (7 años o menos) hasta máster 55 (de 55 en adelante).

Tracking Pixel Contents