Balonmano

El Conservas Alsur Antequera afronta un nuevo amistoso contra el Ángel Ximénez

El equipo malagueño continúa con la pretemporada invernal este viernes, a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón Juan Carlos I de Baena

Jugador del Conservas Alsur Antequera, durante un penalti.

Jugador del Conservas Alsur Antequera, durante un penalti. / La Opinión.

Eric Gallego

El Conservas Alsur Antequera sigue de pretemporada invernal y este viernes tendrá un nuevo duelo de cara a coger ritmo para el regreso de la División de Honor Plata la próxima semana. En esta ocasión, los verdes se verán las caras ante el Ángel Ximénez Puente Genil, a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón Juan Carlos I de Baena, que además estrenará su nueva pista y la entrada al encuentro será gratuita.

El equipo de Chispi logró la victoria en el primer duelo de 2023, en un partido en el Fernando Argüelles ante el Proin Triana gracias a un resultado de 30-27.

Pau Guitart, portero del Conservas Alsur Antequera, habló en la previa sobre el regreso al trabajo y el primer partido del año: "Hemos vuelto con mucha carga, como es normal. Muy ilusionados para afrontar el mes que nos viene. Las sensaciones en el primer partido fueron buenas, al final intentamos sacar a delante nuestros objetivos y las cosas que queremos pulir".

El arquero catalán quiere hacer del partido ante Puente Genil una prueba para seguir mejorando: "Ahora jugamos contra Puente Genil, en Baena, y queremos seguir trabajando para nosotros. Vamos de menos a más, esta vez con un partido algo más exigente".