Estadio torremolinense

Torremolinos cambia el nombre del Pozuelo II por José Miguel González Rey ‘Josemi’

El campo dedicado al ahora delegado del Málaga CF estrena césped artificial tras la remodelación

Estadio El Pozuelo

Estadio El Pozuelo / La Opinión

La Opinión

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto con el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, José Antonio Mena, asistieron este viernes a la finalización de los trabajos de remodelación del El Pozuelo II, que cuenta ya con nuevo césped artificial, una instalación que pasará a llamarse José Miguel González Rey ‘Josemi’ en reconocimiento al mítico futbolista torremolinense, ahora delegado del Málaga CF.

Del Cid puso en valor que «desde el Ayuntamiento hemos impulsado el cambio de nombre de estas instalaciones para homenajear a uno de los nuestros, a alguien que sabe mucho lo que es el fútbol base y lo que supone abrirse camino en este mundo. Porque es de justicia y porque este nombre representa al de una persona que queremos y admiramos».

«El Ayuntamiento está plenamente comprometido con el deporte base porque creemos que es una excelente forma de entretenimiento y porque el esfuerzo de superación ligado al deporte es una gran enseñanza», manifestó.

La instalación deportiva cuenta también con un renovado césped artificial de última generación homologado. Esta actuación ha estado financiada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, dentro del PIM (Plan de Intervenciones de Mancomunidad 2022) con una inversión de 288.948 euros.