Fútbol Sala

Tete: "Nos ha condenado la eficacia del ElPozo Murcia"

El entrenador del BeSoccer UMA Antequera alegó que el 0-3 fue un resultado engañoso

Tete analizó la derrota ante ElPozo tras un encuentro bastante disputado.

Tete analizó la derrota ante ElPozo tras un encuentro bastante disputado. / L. O.

Fran Extremera

Fran Extremera

El entrenador del BeSoccer UMA Antequera, Tete, alegó que el resultado por 0-3 con el que ElPozo Murcia asaltó el feudo del equipo universitario fue en parte engañoso. "Ha sido un partido muy igualado de principio a fin, aunque en la primera parte ellos han llevado el peso del partido. Han logrado que las posesiones sean más largas, con lo que no nos han dado opciones, pero aún así no contabilizo más de tres oportunidades claras", manifestó al concluir el encuentro contra el cuadro murciano.

"Nosotros en esa primera parte hemos sumado dos oportunidades claras. Si hubiésemos al menos materializado una todo hubiese cambiado. Pero en la segunda parte la eficacia ha superado el trabajo", ha justificado después de que al descanso se hubiese mantenido el resultado del comienzo.

Y matizó sobre esas tres dianas visitantes que se sucedieron tras la reanudación: "Los dos primeros goles han venido de dos pequeños errores y los hemos pagado caros". También subrayó la disciplina de su plantilla para completar las acciones que sobre el papel se habían diseñado durante los últimos días: "Personalmente, estoy contento porque hemos hecho el plan de trabajo de la semana. Nosotros hemos competido como teníamos que competir. No obstante luego sabes que cuando trabajas contra un grande es lo que tienes".

Acerca de la defensa planteada por los murcianos, Tete no ha evitado reconocer que ElPozo "ha dejado poco margen. Si hubiésemos metido un gol el equipo se hubiese venido más arriba o si hubiésemos empatado a uno el partido hubiese sido otro", enfatizó. Para el propio técnico del representante malagueño en la máxima categoría del fútbol nacional, ante un rival de la talla de los murcianos "hay que estar superperfecto. Las oportunidades que tienes hay que meterlas. ElPozo es justo vencedor". También ha destacado la labor del público congregado en el pabellón antequerano: "Ya fue clave en la primera vuelta. Nos han llevado en volandas y confiamos para esta segunda vuelta en ellos. Nuestro objetivo es mantenernos en la máxima categoría y ahora mismo estamos fuera del descenso. Es un reto muy bonito para todos", concluyó.