Segunda RFEF

El Antequera CF prolonga su racha y saca 12 puntos al segundo de su grupo de 2ª RFEF

Un golazo de Gonzalo asienta al Vélez en la zona de ascenso y el Juventud Torremolinos vence para tomar algo de oxígeno

El Antequera mantiene su veloz carrera hacia Primera RFEF, la tercera categoría nacional.

El Antequera mantiene su veloz carrera hacia Primera RFEF, la tercera categoría nacional. / fran extremera

Fran Extremera

Fran Extremera

Sin derrota malagueña. Tres triunfos y un empate, el de Estepona, único representante andaluz en el grupo 5 de Segunda RFEF. Antequera, Vélez y Juventud Torremolinos lograron sumar nuevas victorias en sus casilleros. Los primeros derrotaron por 0-2 al CD El Ejido 2012, los axárquicos por la mínima al Mancha Real (0-1) y los torremolinenses vencieron por la mínima en Utrera (1-2). Los esteponeros no pasaron de las tablas sin goles en Segovia.

En la matinal de este domingo, el Utrera se adelantó muy pronto frente al Juventud Torremolinos CF. Pero en el plazo de seis minutos y antes de que se alcanzara la primera mitad, dos dianas del joven José Naranjo le dieron la vuelta al marcador. Los sevillanos durante la segunda mitad intentaron encontrar de nuevo el arco visitante, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

También en horario de mañana, el Vélez CF se consolidó entre los mejores de la tabla clasificatoria tras derrotar con un golazo de Gonzalo, en gran jugada individual, al Mancha Real. Los axárquicos siguen la estela de Antequera y Recreativo de Huelva, con los mismos puntos que el Sanluqueño, tercero por la diferencia de goles hasta la fecha.

El CD Estepona visitaba el difícil feudo de la Gimnástica Segoviana. Uno y otro equipo están en la clasificación separados por un único punto y justo en el límite de las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso. El empate prolonga para ambos su buena racha de puntos, si bien es cierto que el cuadro costasoleño acumula hasta ocho tablas, dos más que los segovianos.

El Antequera CF sigue sin bajar su frenética marcha. En El Ejido se adelantó a los 18 minutos, al batir Lanzini al guardameta local, y el propio artillero visitante dictó sentencia y completó su doblete al filo de la primera hora de juego. Son ahora 15 victorias, por tres empates y una única derrota en un total de 19 jornadas. La distancia respecto al Recreativo , segundo, es ya de 12 puntos.