Fútbol Sala

Tete: "Este es el camino que debemos emprender de nuevo para volver a la senda de la victoria"

Pablo Ordoñez y el entrenador del UMA Antequera muestran su optimismo con la mejora del juego del equipo a pesar del empate final 2-2 en Cartagena

Tete durante el partido contra el Cartagena.

Tete durante el partido contra el Cartagena. / La Opinión

Eric Gallego

El entrenador del UMA Antequera, Tete, se mostró satisfecho con el buen nivel de juego que ha demostrado el equipo en el partido del pasado fin de semana frente al Cartagena (2-2). En las declaraciones tras el partido afirmaba que se iban con un sabor agridulce porque a falta de un minuto iban ganando por 0-2, pero está muy contento con el trabajo que han hecho los jugadores y que este era el camino para volver a la senda de la victoria.

Por otro lado, el entrenador del UMA Antequera declara: "El partido de Conejo es para enmarcar, más no puede hacer el pobre. Lo único es seguir trabajando y que a base de esfuerzo que hemos hoy podemos competir en muchas pistas como esta, tan difícil. Nos vamos con un sabor amargo por haber tenido tan cerca los tres puntos. Cartagena es un equipo con mucho potencial en su pista. Nos han sometido a muchos uno contra uno y eso desgasta mucho".

El jugador del UMA Antequera, Pablo Ordoñez, afirma que la imagen del equipo es lo más importante, que llevaban unos partidos entre la Copa del Rey y los partidos de liga frente a Pozo y Xota ofreciendo una versión mala. También, destacaba la importancia de poder recuperar la competitividad que había caracterizado al equipo durante la primera vuelta.

El ala del equipo malagueño afirma: "El partido ha estado muy competido. Ellos tienen jugadores muy diferenciales en las alas de uno para uno y sabíamos que nos teníamos que poner el mono de trabajo para defender esas situaciones. Nosotros hemos sido muy verticales y nos hemos puesto dos a cero, pero al final en ese último minuto ellos han atacado con el portero jugador y dos a dos. En casa tenemos que sacar los tres puntos como sea, competir como hoy e intentar llegar a la Copa de España lo más cercano a nuestro nivel".