Waterpolo

El Waterpolo Málaga vuelve a Inacua

El centro acuático abre de nuevo sus piscinas interiores, para alegría de socios y deportistas de clubes

El Waterpolo Málaga vuelve a casa

El Waterpolo Málaga vuelve a casa / La Opinión

Eric Gallego

El Waterpolo Málaga ha vuelto a casa. Muchos de los equipos del club ya chapotean esta semana en Inacua, en el Centro Acuático de Málaga, tras los problemas de infraestructuras de los últimos meses. Desde que se produjeron estas complicaciones, la piscina exterior sirvió de base principal de operaciones para torneos, entrenamientos y partidos, hasta que las temperaturas invernales lo hicieron imposible.

Entrenando en los últimos meses en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda y en el Complejo Deportivo San Miguel de Torremolinos, el club vuelve a casa por fin, para afrontar los retos de competición y formación del resto de temporada.

Todos los equipos están ya entrenando, aun con limitación horaria y de espacio, ya que de momento solo se ha abierto la piscina interior de 25 metros. Para más adelante quedará la apertura de la piscina interior de 50 metros.

El waterpolo y el deporte de Málaga han recibido una gran noticia para poder continuar con la labor que se viene desarrollando, de formación de jóvenes, haciendo familia y representando a la ciudad en importantes eventos.

Suscríbete para seguir leyendo