Balonmano

El Trops Málaga empata frente al líder en casa

Un gol del Puerto Sagunto a dos segundos del final dejó al equipo y a la afición blanquiazul sin poder celebrar el triunfo en Los Olivos

Imagen del choque celebrado en Los Olivos.

Imagen del choque celebrado en Los Olivos. / EMILIO DUARTE

La Opinión

El Trops Málaga se quedó con la miel en los labios, después de ir ganando al líder de la categoría, el Fertiberia Puerto Sagunto, durante gran parte del partido. Sin embargo, cuando la afición celebraba la victoria blanquiazul, llegó, de forma sorpresiva, el gol del empate del equipo valenciano (21-21), un resultado a todas luces positivo, al sumar un punto ante el coco de la División de Honor Plata, pero, haciendo balance de lo visto, los dos puntos debieron quedarse en Málaga por el gran trabajo desplegado por la escuadra que entrena Quino Soler.

El conjunto malagueño rozó el triunfo gracias al tanto de Leonel, a 22 segundos del final, pero Ferre puso el definitivo 21-21 cuando restaban solo dos segundos para la conclusión.

Con este resultado, el conjunto que entrena Quino Soler da continuidad a la racha positiva con que acabó el año 2022 y sigue metido en la puja por acabar la primera fase en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Asobal cuando solo restan cuatro enfrentamientos para la finalización de la primera parte de la Liga.

La siguiente cita para los costasoleños será el próximo sábado, a las 19.30 horas, en el feudo del potente Eón Alicante, un duelo directo entre dos equipos que quieren acabar en el play off de ascenso.