Fútbol

Mbappé vuelve a entrenarse y podría jugar el martes contra el Bayern

El delantero francés parece haberse recuperado más pronto de lo previsto de la lesión que sufrió a primeros de mes y por la que los médicos le aconsejaron que no jugara durante tres semanas

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé. / EFE

EFE

El delantero francés Kylian Mbappé ha vuelto a entrenarse este domingo con el París Saint Germain (PSG), lo que puede significar que ya no está totalmente descartado para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo martes contra el Bayern de Múnich.

Mbappé ha estado en una parte del entrenamiento de este domingo por la mañana junto a los futbolistas que no jugaron o que lo hicieron durante pocos minutos en el duelo de la liga francesa del sábado, entre el PSG y el Mónaco.

De esta forma, el delantero estrella parece haberse recuperado más pronto de lo previsto de la lesión que sufrió a primeros de mes y por la que los médicos le habían aconsejado inicialmente una ausencia de tres semanas de los estadios.

Aunque su presencia frente al Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes no está descartada, el entrenador, Christophe Galtier, aseguró este sábado que correrían "cero riesgos" con Mbappé.

El PSG encara ese duelo decisivo con dudas sobre otros dos de sus jugadores clave, el argentino Leo Messi y el italiano Marco Verratti, que tampoco estuvieron en el partido frente al Mónaco, en el que el equipo de la capital francesa sufrió su segunda derrota consecutiva.

Messi sufre un problema en los isquios, aunque tiene previsto volver a entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros, mientras que Verratti ya lo ha hecho este domingo.