Balonmano

Sole López, dos temporadas más con el Costa del Sol Málaga

La extremo malagueña se vincula con el club, con el que ha ganado ya cuatro títulos, hasta junio de 2025

L. O.

La extremo internacional Sole López continuará dos temporadas más, hasta junio de 2025, en el Costa del Sol Málaga de la Liga Iberdrola Guerreras de balonmano, informó este miércoles el club .

Tras renovar hace unos días el técnico Suso Gallardo, la malagueña es la primera jugadora que extiende su vínculo más allá de una campaña en la historia del club, con el que ha conseguido cuatro títulos, dos de la Copa de la Reina y una la Supercopa de España de la Copa Europea EHF.

"Estoy muy feliz, muy contenta de poder seguir dos años más en casa con el club que lo considero mi familia", dijo Sole López en declaraciones facilitadas por el club malagueño, en las que se siente muy agradecida con "la confianza que una vez más" le han transmitido.

El renovar por dos temporadas "habla del compromiso del club hacia. Firmar dos años demuestra el trabajo del club y esa seguridad que te dan. Nunca había pasado", indicó la jugadora.

El objetivo que se marca la internacional es pelear por todos los títulos que se jueguen porque el equipo viene "en una dinámica de estos años atrás de estar arriba con proyectos muy buenos", y añadió que "el club se ha vuelto muy ambicioso y se quiere ir a por todas las competiciones".