Baalonmano

El Conservas Alsur gana en el arranque de la lucha por salvarse

El equipo malagueño arrancó la segunda fase de la temporada con un importantísimo triunfo en la pista del Amenabar Zarautz (25-30)

Los jugadores del Conservas Alsur celebran la victoria.

Los jugadores del Conservas Alsur celebran la victoria. / La Opinión

La Opinión

Málaga

El Conservas Alsur Antequera arrancó con triunfo la segunda fase de la División de Honor Plata en la dura pista del Amenabar Zarautz. El colectivo sacó adelante un partido muy complicado que se puso cuesta arriba al inicio de la segunda mitad, pero que remontaron con entereza. Dos puntazos ante un rival directo en esa lucha por la permanencia que ya se aleja a cuatro puntos. Los antequeranos apuntan ya los 13 en su casillero.

Inauguró el marcador el Alsur y empató rápidamente Iker Ortiz desde los siete metros. Con las defensas y porterías muy acertadas se dio una sequía en el marcador (3-4). Chispi pidió tiempo muerto (7-5), pero reaccionó el equipo verde y plantó las tablas en el electrónico. Finalmente, 12-11 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, todo seguía igual. Zarautz salió más enchufado y logró una renta de dos goles. El Conservas Alsur replicó y consiguió el empate a los cinco minutos (15-15). Sin embargo, varios fallos disparan a los locales en el marcador (18-15). Tiempo muerto y empate otra vez (18 a 18).

El Alsur, a partir de aquí, consiguió imprimir su juego. (25-30). Los dos puntos ya no corrieron peligro a pesar del buen hacer local. Victoria muy trabajada y de mucho mérito para arrancar esta decisiva segunda fase. La siguiente cita será en casa ante el Unión Financiera Balonmano Oviedo.

Tracking Pixel Contents