Selección

La selección española se entrenará en Málaga a puerta cerrada

Malestar generalizado por la idea de la RFEF de no abrir al público la sesión del viernes de los de Luis de la Fuente en La Rosaleda

La selección llega el viernes a Málaga.

La selección llega el viernes a Málaga. / @Sefutbol

Manuel García

Manuel García

Si nada cambia, la afición malagueña no podrá presenciar en directo los entrenamientos que llevará a cabo la selección española en Málaga. El combinado nacional llegará a la Costa del Sol el viernes y tiene previsto ejercitarse sobre el verde de La Rosaleda por la tarde, pero la idea de la Federación en estos momentos es hacer a puerta cerrada.

El domingo, después de medirse el sábado a Noruega, La Roja volverá a entrenar en las instalaciones de Martiricos, pero lo tendrá que hacer en el Anexo para preservar el césped del campo principal, donde el Málaga CF recibe el lunes al Leganés (21.00 horas). Se le ha trasmitido a la RFEF la posibilidad de que esa sesión del domingo se lleve a cabo en otro escenario de la provincia, pero de momento no hay visto bueno a esa posibilidad.

El malestar por esta decisión de la RFEF de no abrir el entrenamiento al público es generalizado, entre los propios aficionados y las instituciones, que han puesto mucho de su parte para traer a la selección absoluta a Málaga. Así las cosas, todavía se trabaja para ver si existe la posibilidad de cambiar esta postura y que alguno de los entrenamientos en suelo malagueño se abra a los aficionados.

Por ahora, solo los afortunados que lograron una entrada para el encuentro frente a Noruega (sábado, 20.45) -que no contará con Erling Haaland por lesión- serán los únicos que puedan disfrutar de cerca de sus ídolos de la selección española.

Tracking Pixel Contents