Balonmano

El Conservas Alsur Antequera visita al Alcobendas con el primer puesto en juego

Los antequeranos buscan el liderato en el grupo por la salvación ante un rival en un gran momento de forma

El Antequera juega en Alcobendas.

El Antequera juega en Alcobendas. / La Opinión

La Opinión

El Conservas Alsur Antequera visita este sábado a partir de las 18.30 horas el Pabellón de los Sueños para medirse al Balonmano Alcobendas. El conjunto antequerano volverá a disputar un partido vital para mantenerse arriba. Primero contra segundo. El liderato del grupo por la salvación está en juego.

Los pupilos de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ afrontan este partido en una dinámica muy positiva con tres victorias consecutivas, la última muy superior en casa, en la jornada 2, sobre el que era hasta ese momento, el primer clasificado, el Base Oviedo. Los antequeranos completaron un gran partido basado en una fuerte defensa y el contraataque. Es la filosofía de juego que busca implantar Chispi en su equipo y que con el paso de los partidos se está alcanzando con resultados positivos. Por su parte, el Alcobendas también llega en una línea positiva, ya que ha ganado sus dos compromisos de esta segunda fase ante Sant Quirze y Ciudad Real. Los madrileños buscarán imponerse a su rival para conseguir el primer puesto.

El jugador del primer equipo Nico López Rey asegura que «la semana de trabajo ha ido bien, los puntos que ganamos en el ultimo partido hacen mejores aún los conseguidos fuera. Estamos concentrados en sacar este partido porque sería muy importante».

Sobre el partido que les llevará a tierras madrileñas, López Rey , señala: «Es un equipo con una mezcla muy buena de jóvenes y algún veterano contrastado. Son muy verticales, rápidos y dinámicos. No tienen miedo a correr. Va a ser una pista muy dura».