Balonmano

El Costa del Sol supera en Carranque al Aula Valladolid

Las de Suso Gallardo lograron un triunfo importante en su feudo (30-27) para encarrilar la segunda plaza de la Liga Guerreras Iberdrola

Sole López, durante el encuentro de ayer en Carranque.

Sole López, durante el encuentro de ayer en Carranque. / la opinión. málaga

La Opinión

Victoria sufrida del Costa del Sol Málaga, que hizo vibrar a Carranque en otra tarde que terminó con alegría. Se impuso al Caja Rural Aula Valladolid (30-27) en un partido que tuvo que trabajar hasta el final para sumar dos puntos claves. Está más cerca la segunda plaza de la Liga Guerreras Iberdrola y queda sólo una jornada de la fase regular. Las panteras continúan ganando y sumando sensaciones de cara al tramo fundamental de la temporada. Actuación coral de las de Suso Gallardo que ahora descansarán una semana por los compromisos internacionales.

Dos puntos importantes y fiesta con la afición para despedir la fase regular en casa. Queda la visita al Mecalia Atlético Guardés y más tarde la Copa de la Reina en el Carpena. Será el prólogo al play off, un formato nuevo y pleno de emoción para decidir el campeón de esta temporada. Mientras tanto el Costa del Sol Málaga dio un nuevo paso hacia el segundo puesto de la Liga Guerreras Iberdrola. Victoria fundamental para continuar mirando hacia arriba. Carranque fue una fiesta completa.