Fútbol

Torremolinos acogerá el I Campus de verano Leyendas de España

La iniciativa se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio en el Estadio Municipal El Pozuelo

Imagen promocional del campus.

Imagen promocional del campus. / la opinión. torremolinos

La Opinión

El Estadio Municipal El Pozuelo de Torremolinos acogerá este verano el I Campus de Leyendas España, impulsado por Salva Basllesta, exjugador del Málaga CF y de la selección español. La actividad se desarrollará durante dos semanas, del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio.

Este I Campus de Verano Leyendas España de Torremolinos (Málaga), bajo la dirección del internacional absoluto Salva Ballesta, niños y niñas tendrán la oportunidad única de aprender a diario de la mano de jugadores que han formado parte de la historia del fútbol español vistiendo la camiseta del equipo nacional.

En el Campus de Leyendas España disfrutarán de entrenamientos tácticos, técnicos y físicos de altísimo nivel, planificados y desarrollados por entrenadores con experiencia profesional en Primera División y preparadores físicos titulados, con la participación diaria de futbolistas internacionales españoles.

También se realizarán charlas grupales orientadas a desarrollar e inculcar los valores necesarios para ser un gran deportista y una excelente persona: compañerismo, esfuerzo, compromiso, constancia, espíritu de sacrificio y respeto, entre otros, todos ellos transmitidos desde la experiencia propia y contada en primera persona por nuestros futbolistas internacionales.

Las inscripciones para el campus se llevarán cabo por semanas, del 26 al 30 de junio y 3 al 7 de julio. El precio para cada semana será de 425 euros -380 euros la renovación- y habrá un 10% de descuento por hermanos.

Estará compuesto por 15 horas semanales de entrenamiento específico de fútbol, con horario de 9 a 14 horas (llegada a partir de las 8.30 horas), con posibilidad de horario ampliado hasta las 15 horas de lunes a viernes por 25 euros o 5 euros por día. La inscripción incluye agua, fruta y refrigerio todos los días, personal de Organización + Leyendas + Entrenadores, Seguro de Responsabilidad Civil y protocolo de seguridad, diploma de participación y una equipación entrenamiento ‘Leyendas España - Selección absoluta’.