Balonmano femenino

El Costa del Sol presenta su camiseta para la Copa de la Reina

Las panteras estrenarán la indumentaria en el torneo que arranca este viernes en el Martín Carpena

El Costa del Sol Málaga presenta su camiseta para la Copa de la Reina

El Costa del Sol Málaga presenta su camiseta para la Copa de la Reina / La Opinión

La Opinión

El Costa del Sol Málaga realizó este miércoles el tradicional encuentro con los medios de comunicación previo a la Copa de la Reina. Una edición muy especial que acogerá Málaga y que lo hará en uno de sus grandes escenarios. El Martín Carpena será el anfitrión de un torneo donde el mejor balonmano femenino nacional se dará cita desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril. Ahí estarán las panteras, vigentes campeonas y que defenderán título en casa. Lo harán con una nueva piel y es que estrenarán nueva equipación para la ocasión.

Una vuelta a los orígenes recuperando el azul que el club ya lució en la década de los 90. Los tonos de la camiseta van en consonancia con la imagen corporativa de esta Copa de la Reina 2023, que fue creada por el Grupo Raíz Digital. El azul pechá, el azul virguería, el naranja terral, el amarillo campero y el blanco biznaga tienen una relación directa con la capital costasoleña y qué mejor que lucirlos en una cita de este calibre. En la parte inferior va adornada con una pantera y con una garra, señas de identidad del equipo malagueño. Se podrá comprar, por el momento, de manera presencial en el pabellón durante este fin de semana.

Se cuentan las hora para el estreno del conjunto de Suso Gallardo en el torneo, que será el viernes a las 20:30 horas. En los cuartos de final se medirá al Rocasa Gran Canaria, un viejo conocido y aspirante a salir campeón. Antes, este jueves, se concentrará en el hotel y entrenará por primera vez en la pista del Martín Carpena. Aún quedan abonos y entradas a la venta, que se podrán adquirir en www.marcaentradas.com a precios competitivos. La Copa de la Reina 2023 ya está aquí y el Costa del Sol Málaga la jugará con nueva piel.