Balonmano

La Diputación de Málaga renueva su patrocinio con el Costa del Sol

Francis Salado, presidente de la institución costasoleña, confirmó que también aumenta la partida económica y les deseó suerte para la Copa de la Reina

El Costa del Sol Málaga junto a Francis Salado y Borja Vivas, representantes de la Diputación.

El Costa del Sol Málaga junto a Francis Salado y Borja Vivas, representantes de la Diputación. / La Opinión

La Opinión

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, recibió este jueves al equipo del Balonmano Femenino Costa del Sol Málaga, que a partir de este viernes comienza a disputar la fase final de la Copa de la Reina en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Salado anunció que la institución provincial renovará el patrocinio al club para la próxima temporada ampliando la cantidad que ha recibido durante esta temporada.

Salado deseó mucha suerte a las ‘panteras’, vigentes campeonas de la Copa, que afrontan el reto de revalidar el título obtenido el año pasado en San Sebastián. En sus vitrinas también atesoran otra Copa de la Reina obtenida en 2020. "Tanto si ganáis como si no, seguiremos muy orgullosos de vosotras y de la ilusión que transmitís en todas las competiciones en las que participáis", comentó.

Por su lado, la presidenta del club, María José Moreno, agradeció el apoyo de la Diputación al club y se dirigió a las jugadoras comentándoles: "Disfrutad mucho, jugáis en casa, tenéis un respaldo, todo el mundo os quiere y os llevará en volandas. Pase lo que pase, en Málaga muchísima gente está con vosotras".

Este viernes, a partir de las 20.30 horas, el Costa del Sol Málaga se enfrentará al Rocasa Gran Canaria. El sábado, el vencedor de esta eliminatoria jugará, a partir de las 18.00 horas, contra el ganador del enfrentamiento entre el KH-7 Granollers y el Grafometal La Rioja. Y la final de la Copa de la Reina se celebrará el domingo a las 19.00 horas.