Baloncesto

El baloncesto base, protagonista este fin de semana en Rincón de la Victoria

La II edición del Torneo Rincón Basket Novaschool Lleno de Vida congregará durante los días 28, 29 y 30 de abril a 525 jugadores y jugadoras de 37 equipos de categorías Mini a Cadete

Foto de familia del Rincón Basket.

Foto de familia del Rincón Basket. / L. O.

La Opinión

La II edición del Torneo Rincón Basket Novaschool Lleno de Vida, se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en Rincón de la Victoria. Este torneo está organizado por los clubes Rincón Basket y CB Novaschool, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y el APAL Municipal de Deportes, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto. 

Participarán 525 jugadores/as y 37 equipos de la categorías Mini a Cadete de toda España, con la presencia de árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto. Los partidos se disputarán en el Pabellón Rubén Ruzafa y el Colegio Novaschool de Rincón de la Victoria. Habrá un autobús lanzadera entre ambas pistas de juego.

Los equipos visitantes se alojarán en hoteles del municipio como el Hotel Cala Bahía, el Hotel Rincón Sol y el Hotel Fay Victoria Playa y podrán visitar los enclaves turísticos del municipio como la Cueva del Tesoro, la Villa Antíopa o los acantilados de El Cantal. 

Los equipos y público asistente disfrutarán de servicio de barra y Fan Zone con actividades de ocio para los niños/as.

El acto de clausura tendrá lugar el domingo en el pabellón Ruzafa a las 14.30 horas, con la presencia de autoridades y representantes de los clubes amigos. 

Un fin de semana intenso de competición, convivencia y mucho baloncesto, abierto al público. Tal como se titula el Torneo el Rincón de la Victoria estará lleno de Vida y de Basket. 

Equipos Participantes: Rincón Basket Club, CB Novaschool, CB El Palo, CB Torre Basket, CB Torrox, UCB Córdoba, EBG Málaga, CB Algazara, CB Ciudad de Melilla, CB Aldesa, CB Miramar Torremolinos, CBAT, CB La Salle Melilla, CB Motril, CB Reverso Sevilla.