Motociclismo

El piloto de MotoGP Raúl Fernández visita Navarro Hermanos

Asistirá este miércoles a la presentación de los nuevos cascos inteligentes Skwal I3

Raúl Fernández estará este miércoles en Navarro Hermanos.

Raúl Fernández estará este miércoles en Navarro Hermanos. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Este miércoles 26 de abril, en las instalaciones de Navarro Hermanos en Málaga, distribuidor oficial de SHARK Helmets, tendrá lugar la presentación oficial de las novedades de esta marca. Asistirá a este acto el piloto del mundial de MotoGP Raúl Fernández, que compite actualmente en el equipo RNF MOTOGP TEAM.

El evento se iniciará a las 16.30 h de la tarde y en el se podrán conocer los novedosos modelos de cascos con Luz de freno integrados en el casco.

Los icónicos cascos de moto SHARK fueron creados por los hermanos André y Robert Teston en Marsella en 1989. Treinta años después, la marca se ha convertido en el líder mundial en el diseño y fabricación de cascos de motocicleta. Su participación en las competiciones llevó al nacimiento de las innovaciones tecnológicas más bellas, especialmente en el campo de la aerodinámica, que han revolucionado el casco de motocicleta en su uso diario.

Tras el acto, Raúl Fernández hablará de sus sensaciones actuales en el Mundial y por supuesto sobre su casco SHARK que utiliza para el campeonato de MotoGP.