Fútbol

Los veteranos del Deportivo Alhaurín visitan al alcalde

El equipo malagueño participará en la XVII edición del Torneo Internacional 'Vila de Ribadeo del 26 al 28 de mayo en Lugo

Integrantes del Deportivo Alhaurín.

Integrantes del Deportivo Alhaurín. / La Opinión

Iván Alarcón

Joaquín Villanova, alcalde del municipio de Alhaurín de la Torre, y María del Mal Martínez, la concejala de Deportes, recibieron a la plantilla del Club Deportivo Alhaurín, que participará en la XVII edición del Torneo Internacional 'Vila de Ribadeo', que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en Lugo. Todo el equipo estuvo presente en el encuentro, incluyendo al cuerpo técnico y al presidente del club, Juan Puertas.

El alcalde les agradeció a todos su labor por llevar el fútbol alhaurino "más allá de las fronteras andaluzas". También les recordó el éxito de los veteranos alhaurinos sobre el de la selección nacional cuando se enfrentaron a 'Leyendas España'. Por otro lado, la concejala de Deportes quiso agradecer a los jugadores su esfuerzo y dedicación, considerándolos un modelo a seguir para las jóvenes generaciones.

El torneo se disputará entre el viernes y el domingo, en la localidad de Ribadeo. El equipo malacitano fue invitado por un club leonés con el que coincidieron en un torneo similar el año pasado en Las Rozas, Madrid. El presidente del club espera que el equipo haga un buen papel, pero sobre todo que se diviertan y disfruten de un fin de semana plagado de diversión, deporte y camaradería.