El próximo domingo 4 de junio, a partir de las 10.30 horas, en el campo de fútbol del Juval, el equipo femenino de Flag Football de Málaga Corsairs, el club de fútbol americano de la capital malagueña, disputará la jornada final de la III Liga Andaluza Femenina de Flag Football.

La competición se disputará a doble partido, ambos en el mismo día, contra el equipo sevillano Amazonas de Híspalis, siendo esta la primera vez que ambos equipos se enfrentan y la primera vez que ambos equipos disputarán la Liga Andaluza Femenina.

Esta jornada de Flag Football, patrocinada por el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, pretende ser un día para dar más a conocer esta modalidad de fútbol americano sin placajes que gana cada vez más adeptos en España y en todo el mundo y que actualmente se encuentra dentro de los posibles deportes seleccionados para añadir al programa olímpico en Los Ángeles 2028.

Además de los dos encuentros correspondientes a la III Liga Femenina, se disputará un partido amistoso de promoción, de categoría sub-18, entre los equipos de Málaga Corsairs y Maracena Lions.

El horario de los encuentros será el siguiente:

-10:30 horas: Málaga Corsairs Femenino vs Amazonas de Híspalis.

-11:40 horas: Málaga Corsairs Júnior vs Maracena Lions.

12:50 horas: Amazonas de Híspalis vs Málaga Corsairs Femenino.