Balonmano

Edu Escobedo también renueva con el Conservas Alsur Antequera

El jugador, a pesar de haber estado en su último año como juvenil (aún 17 años), ha demostrado ser de una importancia vital tanto en ataque como en defensa

Edu Escobedo, tras recibir una falta.

Edu Escobedo, tras recibir una falta. / Picasa

La Opinión

El Conservas Alsur Antequera ha logrado la continuidad de uno de sus jóvenes valores, Edu Escobedo, que se encontraba en su último año de juvenil. A pesar de eso, ha acumulado una gran cantidad de minutos, minutos importantes, y mostrando muy buenas sensaciones.

Escobedo cumplirá los 18 años en septiembre y ha sido un gran ejemplo de la fantástica cantera antequerana. A pesar de que muchos dudarían de su inexperiencia, el joven ha demostrado poseer mucha determinación sobre la cancha. Es valiente, contundente, con gol y capaz de ser desequilibrante, aportando en ataque y defensa.

El jugador ha hecho unas declaraciones sobre el acuerdo donde se le puede ver visiblemente contento: "Estoy muy contento de seguir en el equipo, ha sido un año increíble para mí y espero seguir disfrutando aquí, hemos formado un grupo increíble que seguro que va a dar fruto en la pista gracias a esa complicidad".