El Club de Rugby Málaga continúa con su racha positiva de resultados con una serie de victorias convincentes en diversas categorías. El primer equipo venció de manera contundente al histórico Arquitectura de Madrid con un marcador de 62 a 3, mientras que el segundo equipo aseguró una victoria apretada de 37 a 29 contra el C.D Mairena. Además, el equipo femenino mantiene su liderato en la clasificación después de una victoria contundente por 67 a 15 frente a Jaén Rugby.

La actuación del primer equipo reflejó una combinación de orden y contundencia defensiva y un dominio absoluto en las fases estáticas del pack de delanteros en ataque que llevó al equipo a desplegar un buen rugby para el deleite de los espectadores. Por parte del CRM destacar a número 8 Prudencio Pereira y al medio Melé Juanse Raffaini que fue elegido mejor jugador del partido.

Pies en la tierra

Gonzalo Padró, entrenador del primer equipo compartió sus impresiones sobre los resultados: "Estamos encantados con el rendimiento de todos nuestros equipos. Cada victoria es el resultado del trabajo y la dedicación de los jugadores y jugadoras y los cuerpos técnicos que hay detrás de cada equipo. En lo que respecta al primer equipo: aún queda mucho trabajo, nos quedan 3 finales por delante, seguimos con los pies en la tierra trabajando duro, el sábado tenemos otra final contra Majadahonda y ya hemos empezado a prepararla”.

El Club de Rugby Málaga se prepara para los próximos desafíos, con el primer equipo enfrentándose al Club de Rugby Majadahonda segundo clasificado el próximo sábado a las 15:00 horas en Madrid.