Balonmano

La primera línea Bárbara Piñeira se marcha del Costa del Sol

La segunda etapa de la malagueña se cerrará a final de la presente temporada

Bárbara Piñeira en un partido en Carranque.

Bárbara Piñeira en un partido en Carranque. / La Opinión

Iván Martín

Tras la disputa de la Copa de la Reina, el Costa del Sol Málaga continúa con el cierre de campaña y el comienzo de pensar en nuevos horizontes. Con las semifinales de la liga por todo lo alto, Bárbara Piñeira ha anunciado que esta va a ser su última temporada en el club, al menos en esta segunda etapa.

La canterana de las 'panteras' formó parte de la plantilla del triplete, pero se curtió entre medias en el Antequera Costa del Sol, que militó en División de Honor Plata. Ahora la jugadora de 22 años emprenderá otra aventura profesional después de un curso donde ha continuado con ese desarrollo ascendente.

La benalmadense ha sido una pieza muy versátil para Suso Gallardo, bien actuando en la primera línea o en el extremo izquierdo. En este rol ha tenido protagonismo en varios tramos de la presente campaña. Además, cuenta con el premio de haber debutado en la fase de grupos de la EHF European League. Piñeira suma un subcampeonato de la Supercopa Ibérica Femenina y aún tiene por delante la fase final de la Liga Guerreras Iberdrola.