Pádel

El RC Mediterráneo organiza un torneo de pádel contra el cáncer

El campeonato tendrá lugar el 8 de junio y los partidos durarán 30 minutos

Un partido de pádel en el RC Mediterráneo.

Un partido de pádel en el RC Mediterráneo. / La Opinión

Iván Martín

Desde la vocalía de Raqueta y la sección de pádel del Real Club Mediterráneo junto con la Asociación Española contra el cáncer, organizan un torneo exprés de pádel solidario que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

La modalidad del torneo será por equipos de seis personas, y cada roster estará compuesto por 1 pareja masculina, 1 pareja femenina y 1 pareja mixta en partidos exprés de un máximo de 30 minutos con un formato de 2 grupos de 4 equipos donde los dos primeros se enfrentarían en las semifinales y los ganadores pasarían a la final.

El torneo está abierto a todos los socios mayores de 16 años y los jugadores solamente podrán inscribirse a uno de los equipos. Las plazas son limitadas a 48 participantes.

El horario del torneo será desde las 10.00 hasta las 14.00 horas del mediodía y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas de la tarde.

La inscripción, con un coste de 20 €, se realizará de manera individual mediante formulario y estará disponible hasta el miércoles anterior a la celebración del torneo. La inscripción incluye un pack de bienvenida que recibirán los jugadores.

Cartel del torneo de padel que organiza el RC Mediterráneo

Cartel del torneo de padel que organiza el RC Mediterráneo / La Opinión