Padel

La Women Padel Oysho disputa su torneo en Marbella con más 150 participantes

La pareja formada por Ariana Prado y Carolina Prado fue la vencedora en la primera categoría

Las ganadoras de la 4º prueba de la Women Padel Oysho.

Las ganadoras de la 4º prueba de la Women Padel Oysho. / La Opinión

Iván Martín

El pádel es el deporte de moda para disputar en pareja y la Women Padel Oysho es la clara muestra de ello. Tras pasar por ciudades como Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca, el torneo aterrizaba en San Pedro de Alcántara para acercarse a su única cita en la región andaluza.

Con el éxito de las tres pruebas anteriores, la Women Padel Oysho llegaba a Marbella con cinco categorías en las que se reunían 150 de las mejores raquetas del circuito, todas ellas con el objetivo de alzarse con la victoria.

Cuarta sede

Esta cuarta parada del Circuito Nacional de Women Padel Oysho se llevó a cabo en el Nuevo Alcántara Club, recinto que entre los días 23 y 26 de mayo se convirtió en referencia del pádel femenino del panorama nacional.

Tras varias jornadas intensas y un constante paso a paso hacía la gloria, del club marbellí salieron vencedoras las siguientes parejas: 1ª categoría, Ariana Prado y Carolina Prado; 2ª categoría, Angie Ester De Luca y Sabrina Vecchi; 3ª categoría, Macarena Muñoz y Carmen Pérez; 4ª categoría, Benedicte Meyer y Zarah Forss, y en 5ª categoría, Helena Ritson y Silviya Spasova.

Uno de los partidos del Women Padel Oysho en Marbella.

Uno de los partidos del Women Padel Oysho en Marbella. / La Opinión

Este torneo busca apoyar el deporte femenino, fomentar la deportividad y la solidaridad y cuenta con el patrocinio de Oysho, DKV, Aproperties, NH Hoteles, Prensa Ibérica, Revista Woman y La Opinión de Málaga.

El circuito continuará en los próximos meses por Barcelona, Valencia, Bilbao, Girona y Coruña, donde se cerrará la edición de 2024 durante el primer fin de semana de diciembre.