Fútbol sala

Nerja acoge las fase estatal de la Confederación Nacional de Fúbol Sala

Se celebrará el torneo en las categorías de senior y juvenil

Los ganadores de la pasada edición, celebrada en Vila-Real

Los ganadores de la pasada edición, celebrada en Vila-Real / La Opinión

Iván Martín

La temporada deportiva se sigue cerrando y empiezan a llegar los partidos decisivos en todos los campeonatos. Eso le pasa a los clubes que forman la Confederación Nacional de Fútbol Sala, puesto que se encuentran ultimando su temporada y para ello se trasladan hasta Nerja.

Entre los días 7, 8 y 9 de junio se decidirán quienes son los mejores equipos de fútbol sala, en un campeonato en el que se podrán seguir las series 'A' y 'B' en senior masculino, senior femenino y la categoría previa al deporte absoluto, juvenil.

Para este torneo, se desplazarán hasta Nerja equipos de cinco comunidades autónomas. Andalucía estará representada, por motivos evidentes, pero también lo harán Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y la Comunidad Valenciana, regiones cuyos clubes querrán alzarse con el título en una tierra que siempre trae aroma especial en esta época del año, la etapa del 'Verano Azul'.

Los equipos que participan en el torneo cuentan con varios alicientes. Además del evidente, ser el mejor equipo de la competición, tienen en juego la posibilidad de ganar una invitación para la fase final de la siguiente temporada, por lo que es importante alzarse con el primer puesto.

Cartel del torneo que acoge Nerja del 7 al 9 de junio

Cartel del torneo que acoge Nerja del 7 al 9 de junio / La Opinión

TEMAS

  • Nacional
  • fútbol sala
  • comunidades autónomas
Tracking Pixel Contents