Todo Deporte
Vicky Bella, quinta incorporación del Nueces de Ronda Atlético Torcal
La jugadora da el salto a Primera División tras convertirse en un emblema del Almagro FSF

Vicky Bella, quinta incorporación del Nueces de Ronda Atlético Torcal. / La Opinión
La Opinión
El Nueces de Ronda Atlético Torcal sigue confeccionando su plantilla con vistas a la temporada 24/25. El club ahora incorpora a todo un icono del club de su localidad, Almagro, y de la Segunda División nacional; Victoria Bella, Vicky. La almagreña llega al equipo malagueño para sumar experiencia y goles, tras firmar 16 tantos en 22 encuentros el curso pasado.
Cuando se habla de fútbol sala en la provincia de Ciudad Real debe hablarse de Vicky Bella. La jugadora de 27 años ha sido una de las mayores responsables del crecimiento de este deporte en su provincia natal. En Almagro FSF ha logrado multitud de títulos de categorías inferiores, un ascenso a Segunda División y la disputa en cinco ocasiones de los play off de ascenso a la máxima categoría nacional en un total de 21 años de vinculación al conjunto rojillo.
Vicky ahora defenderá los colores torcalistas a través de su talento y experiencia. Con esta incorporación el equipo de Víctor Quintero ya cuenta con cinco fichajes, que sumadas a las cinco renovaciones forman un plantel de 10 jugadoras confirmadas hasta el momento en la plantilla.
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Cotorras en Málaga, una especie invasora que no para de crecer
- Fotografía antigua: La Málaga de Vicente Tolosa regresa como nunca
- Este es el bar de Málaga que tiene las tapas a menos de un euro: “Sin trampa ni cartón”
- El PSOE apremia a De la Torre a revisar aspectos fundamentales de la Semana Santa 'que siguen fallando año tras año
- Prisión provisional y sin fianza para la conductora del accidente en Fuengirola que costó la vida a dos personas
- Felipe Romera: 'La movilidad de la Málaga metropolitana debe alinearse con el PTA o no funcionará
- Málaga suma en plena sequía cerca de 3.000 nuevas piscinas