Fútbol | Copa América
Perú y Chile empatan a nada
La Roja y los Incas aburren y entregan la primera igualada sin goles de la Copa América 2024
Claudio Bravo y Paolo Guerrero (41 y 40 años, respectivamente) se convirtieron en los futbolistas más veteranos en jugar en el torneo

Perú y Chile empataron a 0 en el segundo partido de la primera jornada en el grupo A. / KEVIN JAIRAJ
EFE
Las selecciones de Perú y Chile no se hicieron daño pero provocaron bostezos este viernes en Arlington, en un partido que cerró la primera jornada del grupo A y que dejó el primer empate sin goles del campeonato que se disputa entre el 20 de junio hasta el 14 de julio.
Con una grada colmada sobre todo por fanáticos de la Bicolor en el estadio AT&T de Arlington, Texas, el plantel comandado por el uruguayo Jorge Fossati y los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca dejaron mucho que desear y le cedieron el primer lugar del grupo a Argentina que había vencido a Canadá por 2-0 en el partido inaugural.
El próximo martes 25 de junio en el grupo A Perú se las verá con Canadá en Kansas City mientras que a segunda hora Argentina y Chile cerrarán la jornada en East Rutherford.
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Dos fallecidos y varios heridos, tres muy graves, en un accidente de tráfico en Fuengirola
- La conductora que perdió el control en Fuengirola será puesta a disposición judicial este sábado
- El otro Caminito del Rey de Málaga: tiene pasarelas de infarto y uno de los puentes colgantes más grandes de España
- Viernes Santo en Málaga 2025: horario e itinerario de las procesiones de Semana Santa
- El Cabra Ovidio Playa: la herencia marinera que renace en Pedregalejo
- Este es el bar de Málaga que tiene las tapas a menos de un euro: “Sin trampa ni cartón”
- Una bocatería de Málaga reconocida como la mejor de Andalucía y España