Fútbol
Vinicius se suma a la enfermería del Real Madrid y se pierde la visita a Liverpool tras lesionarse en el bíceps femoral
El brasileño se lesionó en el duelo de Liga ante el Leganés, en el que disputó los 90 minutos

Vinicius Junior. / EP
El Real Madrid ha informado este lunes de que Vinicius Jr sufre una lesión en el bíceps femoral del la pierna izquierday que será baja en los próximos partidos. El brasileño se perderá seguro el encuentro de Champions ante el Liverpool del próximo miércoles y en el horizonte aparece la final de la Intercontinental que se disputará el 18 de diciembre como la fecha fijada para su reaparición.
Vinicius cayó lesionado en el duelo de Liga ante el Leganés, un choque en el que jugó los 90 minutos. No aparentó en ningún momento estar tocado, y busco su gol hasta la recta final. Sin embargo, tras retirarse a la caseta sintió molestias y las pruebas médicas realizadas este lunes han confirmado los peores presagios.
Se perderá el duelo de Anfield, y apunta a perderse varios partidos más en Liga. Getafe, Athletic, Girona, Atalanta y Rayo asoman en el calendario en las próximas tres semanas, tiempo estimado de baja para una lesión como la suya. "El loco calendario... A recuperar", ha comentado el delantero en Twitter, sumándose a las quejas de los futbolistas con el calendario.
En los últimos diez partidos, apenas ha descansado, jugado 874 de los 900 minutos posibles.Se trata, además, de una lesión recurrente en el brasileño. La temporada pasada la sufrió dos veces, también a estas alturas de año, y ahora le llevará a perderse el duelo de Anfield, un lugar en el que brilló hace dos temporadas, liderando la remontada de un Real Madrid que goleó 2-5 tras empezar perdiendo 2-0.
Sigue sumando, además, jugadores en la enfermería el club blanco. A Carvajal y Militao, lesionados de larga duración, hay que sumar a Tchouameni, Alaba, Rodrygo y Lucas Vázquez. Y ahora, a su delantero y máxima referencia en ataque.
- Piden amparo al Defensor del Pueblo para evitar la apertura de un negocio de Dani García en Marbella
- A la venta las primeras VPO de Cortijo Merino: así puedes inscribirte
- ¿Qué es el escarabajo ambrosía? La plaga que pone en peligro a los aguacates de Málaga
- El barrio de La Paz de Málaga se reencuentra hoy con la histórica cafetería Gran Plaza
- Así es Taró, el restaurante de Málaga con la mejor fritura según Alberto Chicote
- Piso en Torremolinos con impresionantes vistas y piscina, todo un lujo por 285.000 euros
- Fuengirola celebra este domingo una nueva edición Perrock, el festival a beneficio de las protectoras de animales
- José Manuel Calderón, dispuesto a comprar el Málaga CF con el respaldo de inversores americanos