Waterpolo

El CW Málaga femenino busca una reacción en su vuelta a casa

Las buenas sensaciones obtenidas en el Torneo Internacional Memorial Mesaros de Serbia serán fundamentales para afrontar el regreso a la competición liguera y revertir una situación límite

El Club Waterpolo Málaga femenino, en uno de sus últimos encuentros.

El Club Waterpolo Málaga femenino, en uno de sus últimos encuentros. / La Opinión

Roque Núñez

El Club Waterpolo Málaga regresa a la Primera División femenina, la segunda liga en importancia a nivel nacional, y lo hará en casa este domingo (16.00 horas) ante el Club Cuatro Caminos de Madrid.

En frente, un rival de entidad

El cruce de este fin de semana promete ser de mucha dificultad. El Cuatro Caminos es tercero en la tabla de este Grupo A de la Primera División femenina de waterpolo y está luchando por seguir la estela de otros dos conjuntos madrileños muy potentes, el Concepción Ciudad Lineal y el Boadilla. Mientras, las malagueñas son el farolillo rojo de la clasificación con 3 puntos. El debut en Primera Nacional está siendo difícil para el club, pero está sirviendo a jugadoras y staff para formarse, ganar en técnica y táctica, y plantar las bases de un equipo que poco a poco da síntomas de mejora.

Una victoria para seguir confiando

Las de Sara Fernández llegan con muy buenas sensaciones tras conseguir grandes resultados en el Torneo Memorial Internacional Mesaros, en Serbia. Buen papel del equipo malagueño, con cuatro victorias en cinco partidos, quedando terceras y con la portera Sofía Syzikhina como mejor guardameta del torneo.

Por lo que el conjunto costasoleño está necesitado de una reacción en este comienzo de año para comenzar a recortar distancias al CN Montjuic, que ocupa actualmente la penúltima plaza de la tabla con 7 puntos.

Tracking Pixel Contents