Boxeo
Horario y dónde ver por TV la defensa del título europeo de Samuel Molina ante Sandy Messaoud
El boxeador malagueño compite en el Martín Carpena en peso wélter contra el actual campeón internacional WBC

Cartel de presentación del evento principal de la velada. / MEDIAPRO
Roque Núñez
El boxeador malagueño Samuel Molina afronta este sábado una de las grandes citas de la temporada: la defensa del Campeonato de Europa en peso wélter. Lo hará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y no solo tendrá que pelear con su rival Sandy Messaoud, vigente campeón internacional WBC, sino que también tendrá que luchar con la maldición de ganar como local en Málaga.
Combate por el título
Samuel Molina viene de conseguir su victoria número 31 a principios de este mes ante el mexicano Alejandro Meneses. Con un récord de 31-3, Molina buscará seguir avanzando en su camino hacia el título mundial. Messaoud, excampeón mundial, llega con un bagaje de 20 victorias y siete derrotas, prometiendo un enfrentamiento de alto nivel. El Martín Carpena de Málaga será escenario de uno de los espectáculos más emocionantes del panorama boxístico actual en una velada que contará con 10 combates.
Horario del combate
La pelea entre Samuel Molina y Sandy Messaoud se disputará este sábado, a partir de las 17.30 horas, en el Martín Carpena.
¿Dónde ver por TV?
GolStadium emitirá en exclusiva la velada de 10 combates. La emisión de este evento reafirma, una vez más, la firme apuesta de la plataforma por los deportes de contacto y los mejores eventos de boxeo y artes marciales mixtas. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales a través del hashtag #BoxeoEnGolStadium.
- Este es el pueblo de Málaga que fue fundado por el propio Julio César: está considerado uno de los más bonitos de toda España
- Esta es la taberna más famosa de toda Cádiz: más de 70 años de historia y platos desde 5 euros
- Las redes arden con el debate de la peor provincia de Andalucía: 'Costa no tendremos, pero somos la provincia con más playas de interior...
- Investigan la posible relación del cadáver maniatado hallado en Mijas con una denuncia de secuestro
- Dos 'influencers' enloquecen con el plato tradicional de un pueblo andaluz: 'No sabíamos ni que existía
- El único 'pueblo libro' de toda España está en Andalucía y se encuentra a dos horas de Málaga: te puedes encontrar a 'El Principito El Quijote' o 'Mary Poppins
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves rueda de repuesto
- Un nuevo chiringuito desembarca en Málaga, en el paseo marítimo de La Misericordia