Boxeo
El Martín Carpena acogerá el sábado la defensa del título europeo de Samuel Molina
La velada, con dos títulos continentales en juego, se celebrará el 15 de febrero en el Martín Carpena de Málaga
Roque Núñez
El próximo sábado 15 de febrero y a partir de las 17:30 horas, Samuel "La Esencia" Molina peleará en el combate estelar para la defensa del título europeo EBU del peso wélter. El malagueño realizará la primera defensa de su Campeonato de Europa y lo hará en su casa, en el Martín Carpena de Málaga ante el veterano Sandy Messaoud, actual campeón internacional WBC.
El camino hacía el título
Samuel Molina viene de conseguir su victoria número 31 a principios de este mes ante el mexicano Alejandro Meneses. Con un récord de 31-3, Molina buscará seguir avanzando en su camino hacia el título mundial. Messaoud, excampeón mundial, llega con un bagaje de 20 victorias y siete derrotas, prometiendo un enfrentamiento de alto nivel. El Martín Carpena de Málaga será escenario de uno de los espectáculos más emocionantes del panorama boxístico actual en una velada que contará con 10 combates.

Imagen promocional del combate entre Molina y Messaoud. / MEDIAPRO
Gran Velada en Málaga
La segunda pelea más importante de la noche será protagonizada por el también malagueño Baldo "El Flaco" Mira, reciente fichaje de Saga Heredia y campeón EBU Silver del peso gallo, que se enfrentará al vasco Sebastián "Látigo" Pérez, vigente campeón de España del peso gallo. Esta gran cita del noble arte también contará con la pelea del superligero entre dos púgiles de categoría como Dorian Maidana y Plácido Ramírez y la participación de interesantes proyectos de futuro en el boxeo profesional como Ayoub el Fahmi, Rubén Gil o Mohammed Sahnoun.
- Temporal en Málaga: El Guadalhorce se desborda en Cártama tras superar su máximo histórico
- Locura inmobiliaria en Málaga: venden un piso de 10 metros cuadrados en pleno centro por 125.000 euros
- El Hospital Civil de Málaga permite a los pacientes en cuidados paliativos despedirse de su animal de compañía
- Embalses en Málaga: La Viñuela multiplica por cinco sus reservas en un año
- Esta es la pastelería de Málaga con los mejores dulces 'de la infancia': gigantes y a menos de 3 euros
- Las imágenes del piso de 10 metros cuadrados que venden a 125.000 euros en pleno centro de Málaga
- Así es Martinho, la nueva borrasca que pasará por Málaga a final de semana
- Málaga aprueba la nueva ordenanza de la Feria: estos son los cambios