Balonmano

El Costa del Sol pierde varios meses a Nayra Solís

La extremo pasará por quirófano para someterse a una cirugía artroscópica meniscal en su rodilla izquierda, convirtiéndose así en otra baja sensible para Suso Gallardo

Nayra Solís, en un encuentro de la presente temporada.

Nayra Solís, en un encuentro de la presente temporada. / La Opinión

Roque Núñez

Malas noticias en las filas del Balonmano Costa del Sol. Nayra Solís tendrá que pasar por el quirófano para tratar su lesión de rodilla. Las pruebas médicas a las que ha sido sometida así lo han determinado. Baja sensible para el conjunto de Suso Gallardo, en un momento en el equipo parece remontar el vuelo tras un inicio de año con malos resultados.

Contratiempo para las 'panteras'

La jugadora arrastra molestias en la rodilla izquierda desde el pasado noviembre, donde se lesionó en un entrenamiento y estuvo de baja durante varios partidos. Se optó por un tratamiento conservador, pero la persistencia de la sintomatología ha provocado que tenga que someterse en las próximas horas a una cirugía artroscópica meniscal. La recuperación dependerá de la evolución de la articulación, aunque no estará disponible en los siguientes meses.

Nayra Solis jugará a partir de la prróxima temporada en el Balonmano Costa del Sol Málaga.

Nayra Solis llegó el pasado verano a las filas del BM Costa del Sol. / RFEB

Inicio de año difícil para el Costa del Sol

El equipo costasoleño ha tenido un comienzo de 2025 muy complicado. La eliminación de la EHF European Cup a manos del Valur desembocó en una mala racha de resultados. Poco después, el mal momento del equipo se confirmó con la derrota en Copa de la Reina ante el Morvedre. Un mes de enero para olvidar, pero del que parece que poco a poco parecen recuperarse. La lesión de Solís es un nuevo contratiempo para Gallardo, pero las buenas sensaciones del equipo en los últimos enfrentamientos invitan al optimismo de cara al final de la temporada.

Tracking Pixel Contents