Waterpolo
Rivales directos para el Waterpolo Málaga por el ascenso masculino y la permanencia femenina
El equipo de Segunda Nacional recibe al Waterpolo Elche para engancharse a los puestos que miran hacia Primera (Inacua, sábado 13.00 horas), mientras que las chicas afrontan el viaje más largo del año, a Pontevedra, con la moral por las nubes tras la última victoria (sábado 18:00 horas)

Rivales directos para el Waterpolo Málaga. / La Opinión
Roque Núñez
El Waterpolo Málaga tendrá encuentros contra rivales directos para la consecución de sus respectivos objetivos, seguir en la lucha por el ascenso a Primera Nacional masculina, y alcanzar la permanencia en Primera División femenina. Comienza así la fase crítica de la temporada.
El masculino, a engancharse al play-off
Los chicos de Segunda Nacional reciben al Waterpolo Elche este fin de semana en Inacua (sábado 13:00 horas) y quieren darse una alegría, también a la afición y lograr los puntos ante un rival que, históricamente, se le ha dado bien. De ganar los tres puntos, o al menos dos, aún tendrían opción de engancharse a los cuatro puestos que dan acceso a los play-offs definitivos. Los pupilos de Álvaro Cruz están convencidos de ser capaces de lograr un buen resultado y hacer que el sueño pueda seguir estando vigente.
El femenino quiere seguir soñando con la permanencia
Las chicas de Primera División, ya en la segunda categoría del waterpolo nacional, están con la moral alta tras empezar la segunda fase con victoria en el último partido en casa. De nuevo rival directo, en un viaje largo a Pontevedra (sábado a las 18:00) para vérselas con el equipo gallego que ahora marca la salvación. Aunque todavía queda una distancia importante, el buen juego del equipo, las sensaciones y los resultados dan alas a las de Sara Fernández.

El Waterpolo Málaga venció al Leioa en Inacua Málaga. / Club Waterpolo Málaga
Los compromisos de la cantera
En lo que respecta a la cantera, jugarán duelos de competición andaluza todos los equipos del club, destacando la concentración de la Liga Andaluza benjamín en Algeciras, con duelos ante el equipo local y el Club Natación Caballa de Ceuta.
- Este es el bar de Málaga que ofrece tapas 'enormes' con bebida a menos de 4 euros: 'Tienen más de 20 tapas a elegir
- Gonzalo Bernardos alerta sobre el peligro de cambiar la herencia por una donación en vida
- Esto es lo que va a pasar con la pausa el café tras aplicar la reducción de la jornada laboral
- Málaga sumará a final de año 800 litros por segundo al suministro de agua gracias a los pozos del Bajo Guadalhorce
- La sequía desploma el precio de las fincas de aguacates hasta en un 75%
- Málaga, Huelva y Cádiz disponen ya de agua suficiente para poner fin a sus restricciones por la sequía
- Un herido grave en un atropello en el Centro de Málaga
- Málaga tiene la panadería más viral de toda España: desayunos por menos de 5 euros