Golf
Tiger Woods se rompe el tendón de Aquiles
El golfista ha comunicado que se lesionó en su propia casa y que ha pasado ya por el quirófano

Tiger Woods, en una imagen de archivo. / AP
EFE
Tiger Woods informó este martes que tiene roto el tendón de Aquiles y que ya ha pasado por el quirófano para solucionar esta lesión.
"Mientras intensificaba mi propio entrenamiento y prácticas en casa, sentí un dolor agudo en mi tendón de Aquiles izquierdo, que se consideró estaba roto", escribió en la red social X.
El golfista explicó que se ha operado en West Palm Beach (Florida, EEUU) con una reparación del tendón "mínimamente invasiva".
"Estoy de vuelta en casa ahora y planeo enfocarme en mi recuperación y rehabilitación. Gracias a todos por el apoyo", añadió.
El doctor Charlton Stucken, que estuvo al frente de la operación, aseguró que la intervención fue "sin contratiempos" y que se espera "una recuperación completa".
De 49 años, el ganador de 15 'grandes' sufrió a comienzos de febrero el fallecimiento de su madre, Kultida Woods, a los 80 años.
Woods iba a jugar en el el torneo Genesis Invitational el pasado mes, pero anunció poco antes que no estaba "listo" y que todavía estaba "procesando la pérdida" de su madre.
El Genesis Invitational iba a suponer la reaparición de Woods en el PGA Tour. La última vez que compitió el año pasado fue en el Abierto Británico en julio.
- Málaga, Huelva y Cádiz disponen ya de agua suficiente para poner fin a sus restricciones por la sequía
- Así será el primer aparcamiento disuasorio de Málaga, que costará 20 millones de euros
- Cinco colegios de Málaga, entre los mejores de toda España según Forbes: han estudiado estrellas como Millie Bobby Brown, Pablo Alborán y Fran Perea
- Localizan a la joven desaparecida en Málaga el martes y se mantiene la búsqueda de Martina
- Las lluvias alivian el séptimo invierno más seco de la historia en la provincia de Málaga
- Las Peñas de Málaga, en desacuerdo con la nueva ordenanza de Feria: 'Estamos a tiempo de un acuerdo
- Por qué España no presentará una factura a Estados Unidos
- Las fotos de la Princesa Leonor en un centro comercial en Chile, denunciadas ante los Carabineros