Waterpolo

El Waterpolo Málaga masculino luchará por el objetivo del ascenso en Madrid

El equipo femenino se enfrentará en Málaga al Ciudad de Rivas, líder de la fase de permanencia

Imagen de un partido anterior del Waterpolo Málaga.

Imagen de un partido anterior del Waterpolo Málaga. / La Opinión

La Opinión

El Waterpolo Málaga luchará hasta el final de sus respectivas competiciones, con sus primeros equipos, a pesar de que se les han complicado sus objetivos. En Segunda Nacional masculina, las opciones siguen intactas por lo largo del calendario y por lo que cambia este deporte en cualquier jugada. Los de Álvaro Cruz viajarán a Madrid para vérselas con el Concepción Lineal, un equipo que está a seis puntos y que puede ser la llave para colarse entre los puestos de ascenso.

El objetivo está a ocho puntos y ganar en la piscina madrileña sería clave para coger moral y no perder de vista a los rivales directos. El Ciudad Lineal es un equipo histórico, pero ante el que los malagueños siempre han mostrado fortaleza. Eso sí, en su piscina son muy fuertes. El duelo será este sábado a las 15:30 horas, y los jugadores lo afrontan con muchas ganas de viajar desde Málaga para jugar como saben los de Inacua y así lograr la victoria.

Difícil reto para el equipo femenino

Será en Inacua precisamente donde juegue el primer equipo femenino, que también gasta sus cartuchos para eludir el descenso de la Primera División femenina, la segunda categoría del waterpolo nacional. El domingo a las 13:00, las de Sara Fernández tienen una difícil cota, el líder de la fase de permanencia, el Ciudad de Rivas de Madrid.

imagen chicas

Imagen del equipo femenino. / La Opinión

A pesar de vérselas líder y colista, son solo siete puntos de diferencia entre ambos y cuatro con la salvación. La última derrota en Pontevedra, por tan solo dos goles y apurada hasta la última jugada, y la anterior victoria en casa, dan a las malagueñas la moral que necesitan para afrontar este reto. 

Tracking Pixel Contents