Fútbol
El defensa de la Lazio Mario Gila se incorpora a la selección en lugar del lesionado Cubarsí
El barcelonista acabó con problemas en un tobillo el choque de la Nations League ante Países Bajos

Cubarsí regresa a Barcelona y De la Fuente llama a Mario Gila. / EFE
EFE
Pau Cubarsí regresará a Barcelona tras caer lesionado en el encuentro de la selección española en Róterdam ante Países Bajos y el seleccionador Luis de la Fuente ha citado para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones a Mario Gila, central español de 24 años del Lazio.
"Pau anda con una molestia, no parece nada serio y creemos que va a estar en condiciones para el domingo pero en previsión de que no se pudiese recuperar vamos a llamar a Mario Gila para cubrirnos las espaldas", anunció Luis de la Fuente en rueda de prensa.
Gila, que es citado por primera vez por la absoluta, viajará directamente a Valencia el sábado para incorporarse a la dinámica de trabajo de la selección y estar a disposición de Luis de la Fuente para el encuentro que decidirá la eliminatoria ante Países Bajos en Mestalla.
- La justicia reconoce el derecho de una pareja a conocer quién les denunció falsamente y frustró que fueran familia de acogida
- Este es el pueblo de Málaga que fue fundado por el propio Julio César: está considerado uno de los más bonitos de toda España
- Esta es la taberna más famosa de toda Cádiz: más de 70 años de historia y platos desde 5 euros
- Málaga tiene en pleno centro la primera cafetería que sirve su café en lata y que tiene todos los dulces 'virales y enormes
- Investigan la posible relación del cadáver maniatado hallado en Mijas con una denuncia de secuestro
- El PSOE pide al Ayuntamiento medidas 'para acabar con la presencia de ratas
- Ocean Victory, el crucero made in Málaga llega al Puerto
- Así es el pueblo de Jaén que alquila viviendas a 30 euros al mes: estos son los requisitos