Tenis
Paula Badosa se retira de Miami por lesión antes de su duelo ante Alexandra Eala
La tenista española acabó el partido de este domingo contra la danesa Clara Tauson con molestias en la espalda

Paula Badosa. / EP
EFE
La española Paula Badosa, número once del ránking mundial, se retiró este lunes del Miami Open por lesión, poco antes de su partido de octavos de final contra la filipina Alexandra Eala, informó la WTA.
Badosa acabó el partido de este domingo contra la danesa Clara Tauson con molestias en la espalda y, pese a intentar recuperarse a tiempo, tuvo que renunciar al torneo.
La española, de 27 años, convive desde hace meses con los problemas de espalda y el pasado febrero tuvo que retirarse del torneo de Mérida por esta misma lesión.
Renunció a competir en Indian Wells, hace dos semanas, para seguir con su proceso de recuperación y en Miami había pasado dos rondas, contra la canadiense Victoria Mboko y contra Tauson.
Precisamente contra la danesa, Badosa tuvo que pedir atención médica al principio del segundo set al notar dolor en la espalda. A pesar de eso, logró ganar el partido por 6-3 y 7-6(3).
Si entre la primera y segunda ronda tuvo 48 horas de descanso, en este caso la española tenía que saltar a la pista poco más de un día después de su anterior compromiso.
Eala, de 19 años y número 140 del ránking WTA, jugará los cuartos de final contra la vencedora del partido entre la polaca Iga Swiatek y la ucraniana Elina Svitolina.
- La justicia reconoce el derecho de una pareja a conocer quién les denunció falsamente y frustró que fueran familia de acogida
- Este es el pueblo de Málaga que fue fundado por el propio Julio César: está considerado uno de los más bonitos de toda España
- Esta es la taberna más famosa de toda Cádiz: más de 70 años de historia y platos desde 5 euros
- Málaga tiene en pleno centro la primera cafetería que sirve su café en lata y que tiene todos los dulces 'virales y enormes
- Investigan la posible relación del cadáver maniatado hallado en Mijas con una denuncia de secuestro
- El PSOE pide al Ayuntamiento medidas 'para acabar con la presencia de ratas
- Ocean Victory, el crucero made in Málaga llega al Puerto
- Así es el pueblo de Jaén que alquila viviendas a 30 euros al mes: estos son los requisitos