Remo

El Real Club Mediterráneo conquista los Juegos Deportivos Municipales en el Centro Deportivo Tiro de Pichón

El equipo de La Malagueta se impuso al Club de Remo Torremolinos y el Club de Remo La Araña

El equipo del Real Club Mediterráneo venció en los Juegos Deportivos Municipales.

El equipo del Real Club Mediterráneo venció en los Juegos Deportivos Municipales. / La Opinión

Victoria Coronas

Victoria Coronas

El remo cada día gana más importancia en la ciudad de Málaga. El Centro Deportivo Tiro de Pichón acogió el pasado fin de semana los Juegos Deportivos Municipales de Málaga. En esta ocasión, han celebrado su competición de remo, disputada en la modalidad de ergómetro (simulador indoor). En el evento se congregaron más de cien deportistas procedentes de tres clubes.

Variedad de distancias y categorías

La competición municipal se ha disputado sobre las distancias de 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 metros. Por otra parte, las categorías disputadas han sido alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas como femeninas. Las pruebas se desarrollaron tanto de forma individual como por equipos de cuatro componentes, también los mixtos.

El podio

El programa se desarrolló en 16 mangas, entre series y finales. Al final de este, fue el Real Club Mediterráneo quien se hizo con el oro absoluto de la competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Málaga. Para ello, ha dominado el medallero con 10 oros, 11 platas y 6 bronces.

La presidenta del Comité de Árbitros de la FAR, Sonia Ruiz, entregó los trofeos y medallas. De esta manera, el equipo al que colgó la medalla de plata fue el del Club de Remo Torremolinos, que se proclamó subcampeón tras conseguir dos oros, una plata y dos bronces. Por último, fue el Club de Remo La Araña quien completó el podio con tres bronces. 

Tracking Pixel Contents