Voleibol. Superliga Femenina 2
El Arroyo quiere acabar sexto a costa de un Torrelavega "sólido"

Juliana Sandes (8), en una acción ofensiva. / Cedida

El Extremadura Arroyo afronta este sábado, a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la vigesimosegunda y última jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega con la sexta plaza de la clasificación en juego.
En la actualidad, el equipo extremeño aventaja en dos puntos a la formación cántabra (28 por 26), por lo que incluso una derrota por 2-3 le valdría para mantener esa posición.
En relación al adversario, la entrenadora de la escuadra arroyana, Flavia Lima, ha señalado que se trata de un conjunto "muy sólido" y que la última jornada vio como se cortaba "una racha muy buena de resultados, cuando perdió ante Covadonga".
Lima ha destacado la "defensa, garra y lucha por todos los balones" de las que hace gala la formación norteña, al tiempo que ha ponderado la aportación de su receptora principal, María Alejandra.
"Nosotras venimos de una importante victoria ante VP Madrid, ascendiendo al sexto puesto, y tenemos muy claro las dificultades que vamos encontrar con nuestro siguiente rival, pero también somos conscientes de las ganas de terminar la liga de una manera positiva al lado de nuestros aficionados, que tendrán que hacer un esfuerzo extra ya que estamos obligadas a jugar las 17.00 de la tarde, determinación de la Federación en la última jornada de la liga", concluye Flavia Lima.
- Ni Huelva ni Barcelona: el único buffet libre de 'pescaíto' de toda España está en Málaga, a 20 minutos del centro
- La justicia reconoce el derecho de una pareja a conocer quién les denunció falsamente y frustró que fueran familia de acogida
- Ante la crisis, buena cara: regalan 600 litros de helado en Málaga antes de que se derrita tras el apagón
- Endesa recupera el suministro eléctrico a un tercio de sus clientes en Málaga
- Andalucía recupera el suministro eléctrico para el 35% de población y mantiene las aulas abiertas pero sin actividad lectiva para este martes
- Torremolinos contará con una nueva estación de autobuses después de más de 15 años
- Cercanías reestablece paulatinamente el servicio en Málaga y salen los primeros trenes
- De Madrid a Málaga en tren pasando por Malagón: 'Fueron los vecinos del pueblo quienes nos ayudaron