Fútbol sala

La selección española sub-23 convoca a Alejandra y África del Nueces de Ronda Atlético Torcal

Las dos jugadoras figuran en la lista de Jordi Gay para los próximos compromisos ante Alemania

Alejandra y África, del Nueces de Ronda Atlético Torcal, convocadas con la sub-23.

Alejandra y África, del Nueces de Ronda Atlético Torcal, convocadas con la sub-23. / La Opinión

La Opinión

El seleccionador español sub-23 femenino, Jordi Gay, ha hecho oficial la convocatoria para los partidos frente a Alemania que se disputarán los próximos 8 y 9 de abril. Serán los primeros encuentros de la historia de esta selección, creada esta misma temporada. En esa lista figuran las jugadoras del Nueces de Ronda Atlético Torcal Alejandra Rochel como pívot y la goleadora África Lozano como ala-pívot.

La concentración arrancarán el día 6 y los partidos se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el martes 8 a las 20.00 horas y el miércoles 9 a las 19.00 horas. Ambos se podrán seguir en directo a través de los canales de la RFEF.

En declaraciones para el club, ambas han asegurado sentirse orgullosas de estar en esta llamada, que consideran un premio al trabajo duro que llevan haciendo durante bastante tiempo, que eso refuerza su motivación y sus ganas de mejorar aún más, y dando las gracias al club y al cuerpo técnico por haberlas ayudado a conseguirlo.

Convocatoria con caras conocidas

África lleva haciéndose notar desde bastante tiempo por su juego, goles y lucha, los cuales le ha servido para estar en el quinteto de la jornada en varias ocasiones en esta temporada. Alejandra, por su parte, ha experimentado un crecimiento notable esta temporada, destacando por su fuerza, solidez y su solidaridad defensiva anteponiendo al equipo por encima de todo.

En la lista figura también Cecilia Zarzuela, antigua jugadora del equipo malagueño que actualmente milita en las filas del STV Roldán.

Tracking Pixel Contents