Kárate

300 karatecas se dieron cita en la VII Copa Kyokushin Andalucía

La competición se celebró en Alhaurín de la Torre y recibió a deportistas de todo el país

Imagen de la VII Copa Kyokushin Andalucía.

Imagen de la VII Copa Kyokushin Andalucía. / La Opinión

Victoria Coronas

Victoria Coronas

Alhaurín de la Torre vuelve a ser el centro de todas las miradas, esta vez por la celebración de la VII Copa Kyokushin de Andalucía. Este evento, que tuvo lugar el pasado sábado en el Polideportivo Blas Infante, consolida al municipio malagueño como un referente en la provincia en el ámbito deportivo.

13 clubes de toda España trajeron hasta Málaga 300 deportistas que compitieron durante toda la jornada en Kyokushin, una de las modalidades de karate más practicadas en todo el mundo. Esta modalidad se basa en una filosofía oriental de mejora personal mediante el control de cuerpo y mente.

Siete años de Kyokushin en Alhaurín

La Copa, en su séptima edición, estuvo organizada por la Asociación Kyokshin Andalucía con la colaboración de Kyokushin Alhaurín de la Torre Dojo Olavi y del Área de Deportes. Son siete los años que el ayuntamiento municipal apuesta por las artes marciales.

Del club local Kyokushin Alhaurín de la Torre Dojo Olavi, compitieron un total de 22 personas y obtuvieron cuatro bronces y tres platas, tras participar en once categorías diferentes. 

Tracking Pixel Contents