Fútbol base
El Campus de Fútbol Vicente del Bosque impartirá una Masterclass gratuita en Estepona
Esta iniciativa se llevará a cabo el martes 15 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez

Imagen de una edición anterior del Campus Vicente del Bosque. / La Opinión
El martes que viene será mucho más que un Martes Santo. El Ayuntamiento de Estepona ha informado que el próximo 15 de abril se celebrará una jornada gratuita Masterclass de Vicente del Bosque Football Academy, promocional del Campus de Verano 2025.
Una iniciativa joven
La actividad está destinada a niños y niñas entre 6 y 15 años, es decir, los nacidos entre el 2009 al 2019), limitada a un máximo de 120 participantes. La clase magistral la impartirán monitores de la Football Academy Vicente del Bosque de 10.00 a 12.00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.
Esta actividad cuenta en cada edición con un notable éxito de participación y una gran calidad organizativa y, además, supone ampliar la oferta deportiva y de ocio durante la temporada estival.

Cartel de la Masterclass de Vicente del Bosque. / La Opinión
Estepona apuesta por la salud
El concejal de Deporte, Luís Miguel Gil Amores, ha anunciado que durante las vacaciones de verano, del 14 de julio al 1 de agosto, Estepona se convertirá nuevamente, y por duodécimo año, en sede del Campus de Verano Vicente del Bosque, que tiene como objetivo que los participantes adquieran un compromiso con un estilo de vida saludable, basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.
El responsable municipal ha manifestado el interés del Ayuntamiento en promocionar este tipo de actividades deportivas, especialmente en los meses de verano.
- Este es el restaurante de Málaga con el “mejor pescaíto” que tiene pescadería propia: se puede comer por menos de 15 euros
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves rueda de repuesto
- Estos son los pueblos más felices de España: tres de ellos están en Málaga
- Así será el futuro edificio de apartamentos turísticos de la plaza de las Cuatro Esquinas en El Palo
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros
- El transporte público vuelve a ser gratis este verano en Málaga: cómo solicitarlo
- El PTA aprieta por el metro y el Cercanías tras recordar que el 60% de sus trabajadores vive en Málaga capital
- Detenido en Málaga un hombre cuya madre ha sido hallada desmembrada en su casa