Balonmano femenino
Laura Sánchez, pantera hasta 2026
La canterana del Costa del Sol renueva su contrato una temporada más, su octava en el club de Carranque

Laura Sánchez renueva con el Costa del Sol por una temporada más. / La Opinión
Los últimos retoques en la plantilla del Costa del Sol Málaga no han querido dejar atrás a una pieza clave del conjunto malagueño. El equipo mantiene su confianza intacta en Laura Sánchez, uno de los talentos con ADN malagueño en las panteras. La extremo izquierdo renueva su contrato hasta el 2026 y cumplirá su octava temporada con el primer equipo a sus 23 años.
Octava temporada

Laura Sánchez celebra una jugada en Carranque. / La Opinión
“Continuar en casa siempre es un privilegio para mí. Es una buena noticia, lo siento mi casa y siento que es mi familia”. La canterana destacó también lo mucho que le gustan los partidos en Carranque: “Jugar en casa es un privilegio, desde que soy pequeñita siempre he estado aquí. He visto crecer al club, tiene ambición, cada día quiere seguir creciendo y haciendo historia. Estoy muy contenta por quedarme aquí un año más», explica la ’22’.
Laura Sánchez se permite también seguir soñando: “Personalmente quiero seguir evolucionando como jugadora para aportar todo lo que pueda. De las compañeras también quiero seguir aprendiendo porque tengo mucha suerte. Quiero que ganemos algún título el año que viene”.
Proyecto 2025/26
La extensión del vínculo de la canterana se une a un conjunto que ya cuenta con Sole López, Espe López, Rocío Campigli, Merche Castellanos, Estela Doiro, Estitxu Berasategi, Silvia Arderius, Joana Resende, Isa Medeiros y Nayra Solís. A todas ellas se sumarán Martina Romero y Rita Campos. “Es un club ambicioso, sea la plantilla que sea queremos estar peleando en la zona de arriba. Queremos competir al máximo en la competición europea para seguir compitiendo por todos los títulos que disputemos”, concluye Sánchez. La malagueña, presente en todos los títulos del club, aspira a llegar a los 200 partidos de blanco y negro y superar los 150 goles.
- Este es el nuevo bar de Málaga con caña y espeto a solo dos euros que debes visitar: “Es de lo mejorcito…”
- Así es el colegio público de Málaga referente en innovación
- Enfermeras y fisioterapeutas de Málaga saldrán a la calle para exigir el fin de 15 años de pagas extra recortadas
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- La Noche de San Juan en Málaga: playas, hogueras, y horarios especiales del transporte público
- Abre al tráfico la nueva conexión de la carretera A-404 con la avenida Santa Clara para descongestionar los accesos a Alhaurín de la Torre
- Unicaja 2025/2026: Raznatovic quita, Raznatovic repone
- Semana de pasión en Los Guindos: Taylor, Tillie, Kravish, Ejim, Tyson Pérez, Carter...