Roland Garros
Alcaraz se toma un descanso tras el susto nocturno del viernes
El tenista de El Palmar decidió no entrenar y descansar para preparar su duelo ante Shelton

Alcaraz durante el duelo ante Dzumhur / LAP

Paliza física y mental la que tuvo que sufrir Carlos Alcaraz para superar la prueba de Dzumhur en tercera ronda de Roland Garros. El tenista español vio como se le complicó el partido pese a su paliza inicial y acabó sufriendo, sobre todo por un bajón físico que le dejó muy cansado tras el partido.
"Tuve un bajón físico que me ha costado recuperar, pero al final es lo que hay. Yo creo que la sesión de noche te puede dar un poco más de bajón" explicó el propio Alcaraz tras el partido.
Tras eso, el jugador y su equipo han optado por tomarse la jornada de este sábado de día libre, descartando entrenar en las pistas del Jean Bouin RG Practice Center como había hecho en las previas de sus anteriores partidos.
Así pues, Alcaraz llegará con más tiempo de margen a su duelo ante Ben Shelton, que entrenó un par de horas junto a sus entrenadores.
El estadounidense llegará más fresco al partido tras superar su partido de tercera ronda en tres sets y sin mucha dificultad ante el italiano Gigante. Además, Shelton tuvo la suerte de pasar la segunda ronda sin jugar por el abandono de Hugo Gaston.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Xavier Castañeda será el sustituto de Tyson Carter en el Unicaja
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen