Deporte
Teatinos acoge el 30 de noviembre el Torneo Nacional de Petanca
La prueba reunirá a una treintena de deportistas de las categorías femeninas y masculinas

Presentación del Torneo Nacional de Petanca / L.O.
El Torneo Nacional de Petanca se celebrará el 30 de noviembre a partir de las 9.30 horas en las pistas municipales de Teatinos. La prueba reunirá a una treintena de deportistas de las categorías femeninas y masculinas. El concejal delegado de Deporte, Borja Vivas, junto al presidente del Club de Petanca Teatinos Francisco González, y representantes de la Delegación Malagueña de Petanca presenta el Torneo Nacional de Petanca.
Los equipos competirán en sistema de liguilla formado por grupos de cinco equipos en los que se enfrentarán todos contra todos. De esta fase pasarán los dos primeros clasificados para jugar las semifinales. En el enfrentamiento de la última ronda saldrá el campeón en la categoría senior.
El torneo es una competición que está federada y cuenta con la participación de equipos de clubes españoles. La competición comenzará a las 9.30 horas y, como en cada edición, existen clubes invitados, que en esta ocasión serán los de Málaga.
Por último, el Club de Petanca Teatinos es una de las entidades que ha sumado más licencias este año en Málaga, un total de 58, que se reparten en 6 femeninas, 45 masculinas y 7 juvenil.
- El cielo de Málaga se tiñe de rojo y naranja intenso al amanecer: Aemet explica el fenómeno y descarta otras causas
- La Navidad en Málaga, al nivel de Nueva York: calle Larios entre las mejores del mundo
- Tres municipios de Málaga, entre los diez con más bares por habitante de España: este es el ranking nacional
- La casa del Grinch está en Málaga: así es el poblado navideño con castillos hinchables, talleres y karts
- Así es el nuevo local de tartas de queso que arrasa en Málaga: 'Siempre hay colas
- En Málaga capital 'vuelan' los pisos de tres habitaciones: el 49% se venden en menos de un mes
- Papá Noel se muda de Laponia a Málaga con este nuevo poblado navideño: gratis y perfecto para visitar con niños
- Uno de los policías que redujeron al fallecido en Torremolinos denuncia acoso en las redes